martes, 1 de febrero de 2011

Percepciòn.

Siento una constante depresiòn en el alma que me atañe hasta los huesos y pareciese que me partiera en dos ... estoy ligada a unos recuerdos etereos que no me dejan pensar en la realidad esa realidad inocua que se me escapa de las manos .
Resabios de un pasado incandecente sòlo en mi mente perturban constantemente " mi paz mental" para caer nuevamente desvanecida en un otracismo permanete, subyugante, lacerante que no me permite consumar todo lo pretendido de una vez por todas .
Asi las cosas la vida de verdad parece un sueño . Sueño eterno que por lo demàs no me es placentero.
Se rasga mis vestiduras mi andar se torna cansino, todo parecise desvanecerse ante mis ojos. La vista esa es la que me engaña quiere hacerme creer que lo que veo es real cuando en realidad es parte de mi imaginaciòn.
Veo un puente largo y negro que me lleva a un bosque viejo y nauseabundo no se por que, pero quiero llegar hacia allà y recorrerlo por completo . Sin dudar llego hasta el fondo y veo las hojas perenes de algunos arboles y mirando fijamente las gotas estivales que caen de ellas me refeljo en una de ellas y contemplo que soy un pequeño nsecto rrecorriendo tan vasto territorio.
Me he transformado (pienso) o bien nunca he sido lo que he creido ser.


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario